• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 03 de enero , 2014

<!--:es-->Municipalidad habilita espacio para requerir mantenimiento del Alumbrado Público <!--:-->

La Municipalidad de San Vicente, en su afán de tener mayores medios de comunicación con los vecinos, habilitó distintos canales de comunicación para informar en el caso que el alumbrado público de algún sector no esté operativo de forma correcta.

Es así, que para un mejor servicio de reparación de alumbrado público se recibirán los reclamos de la siguiente forma personalmente en la Dirección de Obras en horarios de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes, vía telefónica al número 072-2326825 o 072-2326826 en horario de oficinas, por correo electrónico reclamoalumbradopublico@msanvicente.cl y en un formulario generado en el sitio web municipal.

Ingrese el código

Script por Dagon Design