• Galería Publicada el 12 de agosto , 2014

Municipalidad y empresa privada realizaron exitosa Corrida Familiar

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua en conjunto con AgroSuper desarrollaron la “Segunda Corrida Familiar de Aniversario” que celebra los 20 años de la Faenadora San Vicente, actividad que se realizó el domingo 10 agosto.

Es así, como más de mil participantes en las categorías de 2, 5 y 10 kilómetros recorrieron la comuna, disfrutando de un agradable día para realizar deporte en familia.

Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “estamos contentos con la realización de esta Segunda Corrida Familiar, es el reflejo del buen trabajo que podemos realizar en una alianza público privada pensando en el beneficio de nuestros vecinos, además, debo destacar la alta participación, que demuestra una vez más la importancia que los sanvicentanos entregan a la actividad física”.