• Galería Publicada el 26 de septiembre , 2018

MUNICIPIO ANUNCIA EL COMIENZO DE LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA EL ESTERO

Este martes 25 de septiembre el Director de SECPLA de la Municipalidad de San Vicente, Felipe Reyes junto al concejal Marcelo Abarca, se reunieron junto a los vecinos de la Villa el Estero para alinear los últimos puntos, antes de dar inicio a las obras de pavimentación participativa, que se ejecutarán en este sector de la comuna con una importante inversión de 85.630.476 pesos. Los trabajos que serán financiados a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y aportes municipales, comenzaran de manera oficial el próximo 1 de octubre, finalizando el 31 de diciembre, generando un gran cambio en la calidad de vida de los vecinos y familias que viven en el sector.