• Galería Publicada el 08 de agosto , 2018

MUNICIPIO DE SAN VICENTE PARTICIPA DE SEMINARIO “BUEN USO DE LA LEÑA Y CALEFACCIÓN

Este martes 7 de agosto, el Consejo Local de Certificación de Leña (COCEL) de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Rancagua, realizaron el Seminario Regional “Buen Uso de leña y Calefacción” en la ciudad de Rancagua.
    Esta actividad contó con la que participación de la Jefa de Rentas Municipales, Doris Rojas y en el Encargado de la Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Vicente, Ignacio Pardo Ice.
    Esta iniciativa que se enmarca en la campaña del BUEN USO DE LA LEÑA Y CALEFACCIÓN, se realizó con el Objetivo de informar a la comunidad y especialmente a los vendedores de leña, sobre la buena utilización de la leña domiciliaria.
    Esta instancia contó con relatores de alto nivel y conocimiento en la materia, con el fin de desarrollar políticas públicas que permitan el buen uso de la leña y sus derivados, que generen acciones en torno a fomentar la producción y profesionalización del sector leñero a través de distintos programas de desarrollo local en la región.