• Galería Publicada el 27 de mayo , 2016

Municipio en terreno, Hoy más cerca de ti

Hasta la localidad de la Estacada se trasladó el Alcalde Jaime González Ramírez, lugar donde se desarrolló la tercera jornada de Municipio en terreno, Hoy más cerca de ti. Esta actividad se realizó en la sede de la junta de vecinos de La Estacada y contó con la presencia de un equipo médico del CESFAM, que realizó atenciones dentales, vacunas, atención podológica y de matrona, además de exámenes preventivos, entre otros.
    Por su parte, la Municipalidad de San Vicente dispuso para los vecinos, la atención para la obtención del registro social de hogares, inscripción farmacia popular y vivienda, entre otros. Al mismo tiempo, la Oficina de Deportes colaboró con juegos inflables y actividades recreativas para los más pequeños.
    En esta oportunidad, la Arquitecta de SECPLA, Mónica Cabezas, presentó a los vecinos el proyecto de mejoramiento de la Multicancha del sector, lo que sin duda, será un gran avance para la estacada.