Destacados

NUEVO HORARIO NOCTURNO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL SECTOR CENTRO COMERCIAL DE LA COMUNA

La Municipalidad de San Vicente, con motivo de mejorar la calidad del Servicio en el retiro de los residuos domiciliarios,  la congestión vial y contaminación por malos olores que se generan con la acumulación de basura en lugares de gran afluencia de público, se ha considerado implementar un nuevo horario nocturno de recolección de basura  en el sector centro comercial de la Comuna, con el fin de aminorar la circulación de camiones pesados en horario matutino, generar una mayor movilidad en la zona y mejorar la calidad del aire para todos quienes transitan por el centro de la comuna.

Por lo anterior,  informamos que a partir del día lunes 10 de abril del presente año,  la recolección de residuos domiciliarios se realizará de lunes a domingo a partir de las 20.00 horas (lunes a sábado).

Recomendamos a los vecinos, vecinas  y locatarios  utilizar bolsas o receptáculos que permitan mantener los residuos de forma segura antes de su retiro.

Por último informar que  la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, a través de todos sus departamentos, de Aseo y Ornato, trabajan arduamente en la implementación de soluciones concretas,  con el fin de mejorar el servicio de recolección de residuos domiciliarios,  considerando al mismo tiempo el cuidado del medio ambiente.