• Galería Publicada el 13 de junio , 2018

NUEVO HOSPITAL DE SAN VICENTE….HOY UNA REALIDAD

En el Consejo Regional de este martes 12 de junio, encabezado por el intendente Juan Manuel Masferrer y con la presencia del Alcalde Jaime González Ramírez , se firmó un Convenio de Programación entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud por trescientos veintiún mil millones de pesos (M$321.000), para inversión en salud para la región.

En este contexto para San Vicente, se aprobaron Veinticuatro mil millones de pesos (M$ 24.000.-) para la construcción del tan esperado NUEVO HOSPITAL de Mediana Complejidad, que viene a dar respuesta a las necesidades de salud tanto de San Vicente como de Comunas Vecinas.

El Alcalde Jaime González Ramírez, agradece en nombre de San Vicente al Presidente Sebastián Piñera, al Intendente Juan Manuel Masferrer ,al delegado ministerial de Salud Wladimir Román y al Consejo Regional, quienes entregaron hoy los fondos necesarios para que este sueño de comuna se haga realidad.