• Galería Publicada el 22 de noviembre , 2018

NUEVO SEMAFORO PARA SAN VICENTE.

ALCALDE JAIME GONZALEZ Y SEREMI DE TRANSPORTE LOGRAN APROBACION TECNICA PARA SEMAFORIZACIÓN EN CRUCE SECTOR DE LA VIRGEN..

El día de hoy durante la mañana, el Alcalde Jaime González Ramírez sostuvo una importante reunión con el SEREMI de Transporte, Sr. Hans González, quien comunicó la aprobación tecnica del proyecto de semáforo en el cruce de la Virgen, iniciativa que el municipio priorizará para ser financiado por el Fondo Regional de Inversión Local, por un monto cercano a los 94.000.000 de pesos.
    El Alcalde agradece las gestiones del Gobierno del Presidente Piñera y al SEREMI, por haber apoyado este proyecto elaborado por los equipos municipales, dada su importancia para evitar mas accidentes en este cruce que comunica el sector norte de Pueblo de Indios con el centro de San Vicente; el Alcalde Jaime González espera su pronto financiamiento puesto que con este tipo de proyectos son los habitantes de San Vicente quienes mejoran su calidad de vida con sistemas viales más seguros.