• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 11 de noviembre , 2015

Oficina del Medio Ambiente Informa

INFORMAMOS A LOS SEÑORES AGRICULTORES Y VECINOS EN GENERAL QUE LA I. MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA EN CONJUNTO CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES E IMPORTADORES DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS AGRÍCOLAS A.G. (AFIPA), EFECTUARAN EL PRÓXIMO JUEVES 26 DE NOVIEMBRE EN DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE ASEO, UBICADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL, POR CALLE CRISTOFORO COLOMBO, DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 19 HRS.
    LA RECEPCIÓN DE ENVASES DE PLAGUICIDAS, LOS QUE DEBEN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    1) ENVASES PLÁSTICOS RÍGIDO DE PLAGUICIDAS (PEAD, PET, COEX)
    2) POSEER TRIPLE LAVADO
    3) ESTAR INUTILIZADOS.
    4) ESTAR DESPROVISTOS DE TAPAS. LAS TAPAS SE DEBEN ENTREGAR SEPARADAMENTE
    5) ENCONTRARSE SECOS Y LIMPIOS, LIBRES DE RESIDUOS LÍQUIDOS O SÓLIDOS.
    ESTA ACTIVIDAD VA EN DIRECTO BENEFICIO DE LA PRESERVACIÓN DE LA CALIDAD DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LAS PERSONAS EN GENERAL, PRIVILEGIANDO ADEMAS LA AGRICULTURA SUSTENTABLE, QUE NOS PERMITA MEJORAR O PRESERVAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES PRESENTES Y FUTURAS DE NUESTRO TERRITORIO COMUNAL