• Galería Publicada el 19 de marzo , 2018

SEMBLANZA: OMAR ARMANDO RAMÍREZ VELIZ (Q.E.P.D)

OMAR ARMANDO RAMÍREZ VELIZ

Con una destacada vocación en el servicio público de más de treinta años, OMAR ARMANDO RAMÍREZ VELIZ, ingresa a nuestro municipio en el año 1987, desde ahí comenzó su camino en el servicio público, convirtiéndose en el año 1994 en el secretario municipal, labor que desempeñó hasta el último de sus días.
    Dentro de los aspectos más importantes que podemos destacar de su carrera funcionaria, está el aporte en la elaboración de Proyectos de Educación con la “Construcción Escuela Básica Barrio Norte”, el que fue elogiado como uno de los mejores Proyectos a Nivel Nacional. Paralelo a sus labores, como funcionario municipal realizó otra serie de actividades tales como: Jefe Comunal del Servicio Electoral en las Elecciones de Alcaldes y Concejales del año 2016, Ministro de Fe del Consejo Comunal de Organizaciones de la sociedad civil (COSOC), donde siempre mantuvo contacto directo con dirigentes y organizaciones.
    Reconocido por ser un sabio consejero, y un facilitador de soluciones, Omar Ramírez Veliz, durante su vida también cumplió otras acciones comunitarias, destacando por su buen criterio y gran sabiduría. Fue socio durante mucho tiempo del Rotary Club, lugar donde ocupo diferentes cargos. La música también estuvo presente en su vida, pasión que lo llevó a permanecer por un buen tiempo como integrante del Coro Polifónico. Su gran fe, lo llevo a participar del comité por la reconstrucción del Templo Parroquial, logrando agilizar la reapertura del Templo Parroquial San Juan Evangelista.
    El 28 de febrero del 2018 fue declarado hijo Ilustre de la comuna de San Vicente, por el Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Jaime González Ramírez.
    Don Omar Ramírez, siempre fue un funcionario que privilegio el bien común y el progreso de nuestra comuna.