• Galería Publicada el 16 de noviembre , 2018

ORGANIZACIONES DE LA COMUNA SE ADJUDICAN PROYECTOS

Este jueves 15 de noviembre el Alcalde Jaime González Ramírez recibió a los Presidentes de la Junta de Vecinos de La Vinilla Efraín Bustos, y a Elisa Reyes Pdta. del Club Deportivo Alianza de Calle Mena, quienes con la asesoría de profesionales de la Oficina de Organizaciones Comunitarias se hicieron acreedores de los proyectos que postularon al Fondo Social Presidente de la República 2018. En el Caso de La Vinilla se adjudicó el proyecto “Equipamiento Comunitario” para la adquisición de muebles, artículos de línea blanca y electrodomésticos para la organización. Por su Parte el Club Deportivo Alianza de Calle Mena obtuvo fondos para la adquisición de vestuario deportivo e implementos. En la reunión también estuvieron presentes Álvaro Ávila y Juan Navarro de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de San Vicente, y Raúl Pastén, encargado de la Oficina de Deportes del municipio.