• Galería Publicada el 28 de septiembre , 2018

ORGANIZACIONES DEPORTIVAS RECIBEN RECURSOS A TRAVÉS DEL FONDEDE 2018

Este viernes 28 de septiembre en una especial ceremonia, se realizó la entrega oficial de los recursos adjudicados para financiar proyectos para 8 agrupaciones deportivas de nuestra comuna.
    En esta oportunidad, 4 agrupaciones deportivas postularon a la línea de financiamiento de indumentaria e implementación por un monto de 350.000 mil pesos y 4 a la línea de financiamiento a obra menor por un monto de 700.000 mil pesos.
    Organizaciones deportivas beneficiadas con el FONDEDE 2018:

Club Deportivo Social y Cultural Femenino, Figuritas La Rioja 2) Club Deportivo y Social Fenix (Basquetbol Senior) 3) Club Deportivo El Niche 4) FEM San Vicente (Fútbol femenino) 5) Club Deportivo San Isidro de Monte Lorenzo 6) Club Deportivo Tunca Arriba 7) Club Deportivo Rastrojos 8 ) Club de Rayuela La Villa de Pueblo de Indios.
    El municipio a través de la Oficina de Deportes envía un cariñoso saludo a estas 8 agrupaciones que este año se vieron favorecidas con este importante aporte, que permitirá seguir desarrollando diferentes iniciativas deportivas para nuestra comuna.