• Galería Publicada el 09 de agosto , 2018

ORGANIZACIONES DEPORTIVAS SELECCIONADAS FONDEDE 2018

Este jueves 9 de agosto en una nueva sesión del Concejo Municipal, presidida por el Alcalde Jaime González, se presentaron los diferentes proyectos postulados y  aprobados para 8 agrupaciones deportivas de nuestra comuna.

En esta oportunidad, 4 agrupaciones deportivas postularon a la línea de financiamiento de indumentaria e implementación por un monto de 350.000 mil pesos y 4 a la línea de financiamiento a obra menor por un monto de 700.000 mil pesos.

Organizaciones deportivas seleccionadas FONDEDE 2018
    1) Club Deportivo Social y Cultural Femenino, Figuritas La Rioja

2) Club Deportivo y Social Fenix (Basquetbol Senior)
    3) Club Deportivo El Niche
    4) FEM San Vicente (Fútbol femenino)
    5) Club Deportivo San Isidro de Monte Lorenzo
    6) Club Deportivo Tunca Arriba
    7) Club Deportivo Rastrojos
    8 ) Club de Rayuela La Villa de Pueblo de Indios

El municipio a través de la Oficina de Deportes desea enviar un cariñoso saludo a estas 8 agrupaciones que este año se vieron favorecidas con este importante aporte, que permitirá seguir desarrollando diferentes iniciativas deportivas para nuestra comuna.