• Galería Publicada el 26 de septiembre , 2013

Orquesta de Cámara del Teatro Regional de Rancagua en San Vicente

Los acordes del barroco italiano de Antonio Vivaldi deleitaron los oídos de los sanvicentanos este jueves 26 de septiembre en el Teatro Municipal de la comuna, con la interpretación de “Las Cuatro Estaciones” del compositor veneciano, por parte de la Orquesta de Cámara del Teatro Regional de Rancagua, encabezada por su director, Raúl Orellana. Nuestro alcalde Jaime González Ramírez, la Directora Regional de la Cultura, Marcia Palma, la asesora cultural Mónica Pedreros, junto a los concejales de la comuna, autoridades y dirigentes de San Vicente, disfrutaron de tan insigne espectáculo, organizado por la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de O’Higgins.

Violinista barroco chileno, don Raúl Orellana ha interpretado en diversos escenarios, como en Milán, Pisa, París, Sevilla y Lisboa. También ha participado en grabaciones para Sony Music e Hyperon.

En esta ocasión, nuestro alcalde entregó la condecoración oficial municipal al director Orellana, reconociendo la exquisita calidad interpretativa de la orquesta.