• Galería Publicada el 19 de noviembre , 2018

PÁRVULOS INICIARON SU SEMANA CON MASIVO DESFILE

Con la asistencia del Administrador Municipal; Héctor Pavez Abarca, la Secretaria General de la Corporación de Educación, Lorena Cabria, el Jefe Comunal de Salud Edinson Toro Rojas y autoridades locales, cerca de las 10 de la mañana y bajo la atenta y emocionada mirada de los padres y apoderados, se dio el vamos de manera oficial, a las celebraciones de la tradicional Semana del Párvulo en San Vicente. El desfile, realizado en la Plaza de Armas de nuestra comuna, comenzó con la presentación de nuestro baile nacional, con los alumnos Campeones del Comunal de Cueca. Antes de iniciar el tradicional desfile, las Educadoras de Párvulo de la comuna, realizaron la renovación del compromiso profesional con sus alumnos. En esta oportunidad, participaron 27 jardines infantiles y Salas Cunas, además de escuelas y colegios de toda la comuna.