• Galería Publicada el 22 de noviembre , 2016

PÁRVULOS INICIARON SU SEMANA CON MASIVO DESFILE

Con la asistencia de autoridades locales, cerca de las 10 de la mañana y bajo la atenta y emocionada mirada de los padres y apoderados, se dio el vamos, de manera oficial, a las celebraciones de la tradicional Semana del Párvulo en San Vicente.
    El desfile, realizado en la Plaza de Armas de nuestra comuna, comenzó con la presentación de nuestro baile nacional, con los alumnos Agustina González junto a Matías Contreras de la Escuela Viña Tagua Tagua, y Aracely Cruces junto a Genaro Martínez del Centro Educacional Requegua, Campeones del Comunal de Cueca. Antes de iniciar el desfile, las Educadoras de Párvulo de la comuna, realizaron la renovaron del compromiso profesional con sus alumnos.
    En esta oportunidad, participaron 27 jardines infantiles y Salas Cunas, además de escuelas y colegios de toda la comuna.