• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 24 de marzo , 2014

    Pianista autodidacta realizó concierto en Teatro Municipal

    Con música de Chopin, Beethoven y tradicional chilena, el joven sanvicentano José Miguel Fuentes realizó un concierto en el Teatro Municipal de San Vicente el pasado viernes 21 de marzo.

    Ésta presentación es la primera que realiza el joven autodidacta, quien sus primeros pasos con el piano los comenzó con un teclado de su hermana y posteriormente con cursos a través de youtube.

    “Pepe” Fuentes indicó sobre el concierto que “creo que la música clásica hay que aterrizarla a la gente, hace muchos años atrás, este tipo de música era popular, por lo cual en mis presentaciones nunca van a encontrar el clásico pianista con traje y humita, la gente no me viene a ver a mi, sino que viene a escuchar la música que interpreto”.

    Así mismo, Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “nuestro municipio entrega todos los espacios a nuestros vecinos para desarrollar los proyectos que estimen necesarios, en el caso de Pepe, es un joven autodidacta que pronto se va al extranjero para seguir perfeccionándose, es por ello que le brindamos todo el apoyo y orgulloso como sanvicentano de tener este tipo de artistas en nuestra comuna”.

    CLOSE
    CLOSE