• Galería Publicada el 20 de noviembre , 2013

Premiación del concurso de Tarjetas de Navidad 2013 en la Biblioteca Municipal de San Vicente

Este miércoles 20 de noviembre se llevó a cabo la Premiación del Concurso de Tarjetas de Navidad San Vicente 2013, realizado por la Biblioteca Municipal Salvador Correa Ovalle. Los ganadores de la instancia fueron: Ignacia Salazar, del 3º Básico del Colegio Santa Inés; Francisco Toro, del 7º Básico del Colegio Nehuén; Leticia Escobar, del Iº Medio del Colegio Santa Inés; y Luis Zamorano, de la Escuela Paula Jaraquemada.

La ceremonia fue encabezada por la Jefa de la Biblioteca Municipal, Matilde Araya, y contó con la honorable presencia del artista local Rafael Ruz Valencia, el rector del Colegio El Salvador, padre Paulo Talep, y funcionarios de la PDI San Vicente.