• Galería Publicada el 28 de noviembre , 2018

PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2019 A LOS INTEGRANTES DEL COSOC

Este martes 27 de noviembre, se realizó una nueva sesión del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil, COSOC, instancia donde se trató como único tema, la presentación del presupuesto municipal para el año 2019 a cargo del Director de SECPLA; Felipe Reyes junto a Domingo Lobos ; Jefe de Finanzas. El cual reforzará y trabajará más en las áreas de deporte, cultura, espacios públicos y caminos, alumbrado, etc. Los integrantes del COSOC, agradecieron la exposición de las finanzas para el año 2019, así como las novedades en la cartera de nuevos proyectos, como lo son; el semáforo del Cruce La Virgen, el programa Quiero Mi Barrio, la construcción del nuevo gimnasio municipal, entre otras. La importancia de esta sesión, se basa en la participación ciudadana en las decisiones municipales, informándoles de los ingresos y gastos proyectados para el año 2019, por un monto de 8.751.198 millones de pesos.