• Galería Publicada el 30 de octubre , 2017

PRESENTACIÓN OBRA LA LAGUNA

La Escuela Municipal Artística Adriana Aranguiz Cerda, presentó este jueves 26 de octubre la obra La Laguna, con un elenco compuesto sólo por estudiantes del establecimiento.
    Esta obra recrea la historia y leyendas que se forjaron en torno a la Laguna Tagua Tagua, la que a pesar de los años continua entregando una valiosa información sobre el poblamiento del primer hombre americano con 12 mil años de historia.
    Acompañaron dicha presentación, Jessica Aravena, Encargada de Educación Artística del Consejo de Regional de la Cultura y Las Artes, la concejala de la comuna Rosa Zacconi Quiroz, invitados especiales, padres apoderados y comunidad educativa en general.

Con esta presentación La Escuela Municipal Artística Adriana Aranguiz Cerda finaliza el ciclo de presentaciones que se realizaron durante el mes de octubre, comenzando el viernes 20 en en el Museo Escolar Laguna Tagua Tagua, para luego presentarse el sábado 21 de octubre en Plaza de Armas de la comuna y el 24 del mismo mes en la comuna de Pichilemu.
    Felicitamos a esta gran comunidad educativa , por la magnifica puesta en escena y la gran calidad del montaje en cada una de sus presentaciones.
    Fuente: Escuela Municipal Artística Adriana Aranguiz Cerda