• Galería Publicada el 12 de octubre , 2017

PRESENTACIÓN PROYECTO: NUEVO HOSPITAL PARA SAN VICENTE

Marcelo Alvear; Jefe de Recursos Físicos del Ministerio de Salud, expuso este jueves 12 de octubre, en la sesión del Concejo Municipal, la presentación del proyecto del nuevo hospital de San Vicente.
    Este tan anhelado proyecto, tendrá un costo de 1.079.503 millones de los cuales 558.587 millones están destinados a la compra del terreno, ubicado en Av. El Cristo, por el acceso norte de nuestra comuna, con una superficie de 34.680 Mts2. El resto será utilizado en el diseño y gastos administrativos, entre otros.
    El Alcalde Jaime González Ramírez, agradeció a los equipos municipales y organizaciones de la comuna, que trabajaron en la elaboración del proyecto. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo entregado por el Senador Juan Pablo Letelier y especialmente al Intendente Pablo Silva quien priorizó este tan esperado sueño para la comuna.
    Por su parte, Marcelo Alvear, destacó el trabajo realizado por el municipio, en materia de inversión en salud, destacando la moderna construcción del CESFAM de nuestra comuna, el futuro S.A.R y el nuevo hospital para San Vicente.