• Galería Publicada el 14 de noviembre , 2018

PRIMERA JORNADA DE PASEOS DE LOS TALLERES DE LA MUJER

Este martes 13 de noviembre más de 100 mujeres participantes de los Talleres de Manualidades realizados por el municipio en diferentes puntos de la comuna, disfrutaron de la primera jornada preparada especialmente para ellas en el Centro de Eventos Tierra Fértil de la Comuna de Coltauco, en el marco del cierre de las actividades 2018. En esta oportunidad, participaron de diferentes actividades y recorridos turísticos los talleres: de TELAR MAPUCHE, MODA HOGAR, VESTUARIO, LENCERÍA, TEJIDO, PELUQUERÍA, GASTRONOMÍA, REPOSTERÍA, TALLER ENTRE HEBRAS. Por la tarde, las asistentes compartieron de una entretenida once junto al Alcalde Jaime González Ramírez, quien recibió el cariño y los agradecimientos de las participantes de los talleres de la mujer de nuestra comuna.