• Galería Publicada el 16 de noviembre , 2018

PRIMERA PIEDRA EN SAR SAN VICENTE

Este viernes 16 de noviembre se realizó la inauguración y colocación de la “Primera Piedra” del nuevo Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución S.A. R., que se construirá en el corto plazo, con el objetivo de mejorar calidad de vida a miles de vecinos de nuestra comuna. Esta importante inauguración contó con la presencia del Alcalde Jaime González Ramírez, la Gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, el Dir. (S) Servicio de Salud, Fabio López, Los Senadores; Juan Pablo Letelier y Alejandro García Huidobro, el concejal y director regional de FOSIS; Guido Carreño Reyes, junto a los concejales Marcelo Abarca y Patricio Piña, autoridades regionales y comunales. Este nuevo SAR será construido en la Calle General Velásquez Nº167 a 300 metros aproximadamente del actual CESFAM y será a su vez, un importante complemento a las atenciones de urgencia otorgadas en el actual Hospital de San Vicente.