• Galería Publicada el 29 de mayo , 2018

REAPERTURA DE LA PRINCIPAL SALA DE EXHIBICIONES DEL MELT

Este domingo 27 de mayo, en el marco de las celebraciones del Día Del Patrimonio Cultural de Chile, se realizó la reapertura de la principal Sala de Exhibiciones del Museo Escolar Laguna Taguatagua , MELT, fruto del trabajo realizado entre la Municipalidad de San Vicente, la Corporación de Educación Municipal y principalmente de la Fundación AÑAÑUCA, quienes además, contaron con valiosa colaboración del Museo Nacional de Historia Natural de Chile.
    Durante esta jornada, se realizaron diferentes presentaciones artísticas para el deleite de todos los visitantes.
    En esta oportunidad, el Alcalde Jaime González Ramírez, acompañado de los coordinadores del MELT, hicieron entrega de un reconocimiento al profesor e historiador Patricio Lobos, por su incansable trabajo del rescate patrimonial comunal. A su vez, la familia del recordado Hijo Ilustre de nuestra comuna, Omar Ramírez Veliz, Recibieron un reconocimiento al trabajo, realizado en vida, por la promoción de la cultura local.