• Galería Publicada el 11 de septiembre , 2015

REPRESENTANTES DE SAN VICENTEN TT GANARON EL CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA ORGANIZADO POR ASEMUCH

La pareja compuesta por Rossana Zamorano y Cristian Díaz, obtuvo el primer lugar a nivel nacional, en el tradicional concurso de cueca realizado por la Asemuch, Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile.

Por esta razón, el jueves 10 de septiembre el Concejo Municipal hizo un alto en sus funciones y rindió un simbólico homenaje a esta destacada pareja de cueca de funcionarios de la Municipalidad de San Vicente.
    Debido a éste destacado primer lugar, San Vicente TT será sede en el año 2016 de este connotado concurso de nuestro baile Nacional, donde los ganadores deben hacer la entrega oficial del primer lugar.
    A nombre de todos los funcionarios municipales de San Vicente, felicitamos a Rossana y Cristian, por el merecido primer lugar obtenido en el Campeonato Nacional de Cueca.