• Galería Publicada el 01 de junio , 2017

REUNIÓN DE TRABAJO CON CONTADORES DE LA COMUNA

El Alcalde Jaime González Ramírez a través del Departamento de Rentas e Inspección Municipal, realizó una reunión de trabajo con los Contadores de la Comuna, instancia donde analizaron las diversas situaciones de los contribuyentes que se encuentran afectos al Pago de Patentes Municipales. En esta oportunidad, el Alcalde resaltó el Rol que cumplen los Contadores y la relación directa que tienen con los Contribuyentes, como asimismo la importancia que tiene para el Municipio que cada uno de los Contribuyentes cumpla con el Pago de sus Impuestos y Derechos Municipales. Hecho que va en total beneficio de toda la comunidad sanvicentana. Al mismo tiempo, Doris Rojas señaló: “Existen muchos contribuyentes con Inicio de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, pero sin base de datos en el Municipio, se está fiscalizando con varios funcionarios Municipales en terreno, debidamente acreditados, ya que está establecido en el D.L. 3.063, Rentas Municipales, que toda persona que ejerza actividad, en su local, oficina, establecimiento, kiosco o lugar determinado debe cancelar su Tributo (Patente) correspondiente, y así evitar futuras sanciones” destacó La Jefa de Rentas Municipales .