• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 22 de abril , 2015

    Sector de Rinconada contará con nuevo asfalto

    Vecinos del sector de Rinconada de San Vicente, recibieron gustosos la noticia de la pronta pavimentación de cerca de 3.6 kilómetros de camino básico. La noticia fue entregada por el Seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya y el alcalde de la comuna, Jaime González, quienes además explicaron a los presentes en la reunión la forma en la cual será ejecutado dicho proyecto.

    Serán cerca de 1000 personas las beneficiadas con este asfalto, que cumplirá un sueño largamente esperado por todos ellos, sobre todo en época de lluvia donde el barro prácticamente los dejaba aislados.

    “Estamos cumpliendo con un importante requerimiento,  entendemos lo necesario de contar con mayor conectividad y es por ello que estamos trabajando.  Nuestro objetivo es continuar mejorando la calidad de vida de las personas, sobre todo de aquellos que viven en los sectores rurales”. Explicó el Seremi.

    El alcalde en tanto, agradeció esta gestión señalando que “Estamos felices, sobre todo por estos vecinos. Ellos han sido muy pacientes y vemos como el progreso llega hasta sus hogares. Sabemos lo importante que es vivir en un entorno sin polvo ni tierra, y doy las gracias a Obras Públicas por considerarnos en estos proyectos que, sin duda, harán felices a los vecinos”.

    Progreso, desarrollo y accesibilidad a los distintos servicios son los principales objetivos de esta obra, que forma parte de muchas otras que tiene en carpeta el MOP para en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de la Región de O´Higgins.

    Fuente: MOP

    CLOSE
    CLOSE