• Galería Publicada el 15 de noviembre , 2017

REVISA AQUÍ LOS HORARIOS Y RECORRIDOS GRATUITOS PARA LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

Este domingo 19 de noviembre se dispondrá -tal como en años anteriores- de transporte gratuito para que las vecinas y vecinos de nuestra comuna, residentes en zonas rurales puedan participar en estas elecciones 2017. La iniciativa es fruto de un convenio realizado entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y las distintas Intendencias regionales.
    Los servicios operarán en diferentes horarios, según las necesidades de cada localidad, considerando el tiempo de traslado que se estime desde el punto de origen hacia los lugares de votación.

HORARIOS Y RECORRIDOS

SALIDA: 10.00 HRS / REGRESO: 14.00 HRS

– Millahue/Idahue/San Marcos/La Laguna/Tagua Tagua/Los Maitenes/San Vicente
    – Los Mayos / San José de Pataguas / El Llano de Rinconada / Rinconada / San Vicente