• Galería Publicada el 27 de noviembre , 2013

Revista de Gimnasia Escolar y Clausura Comunal Extraescolar 2013

La actividad deportiva desde antaño ha servido de buen pretexto para que las comunidades se reúnan. Es por ello que en la fresca tarde del miércoles 27 de noviembre 1.131 alumnos y alumnas de 20 escuelas municipales de San Vicente se dieron cita en el Estadio Municipal de la comuna  para desplegar todo sus talentos en la Revista de Gimnasia Escolar y Clausura Comunal Extraescolar 2013, instancia de participación masiva de niños y jóvenes con el fin de fortalecer e incentivar el fomento y desarrollo de la actividad física, en beneficio de la salud y el desarrollo integral de los alumnos, en concordancia con los fines y principios de la Educación Extraescolar.

Nuestro alcalde Jaime González Ramírez felicitó a los participantes por valorar el sentido del deporte como motor de calidad de vida de las personas. Posteriormente condecoró, junto con el Secretario General de la Corporación de Desarrollo, Carlos Saldías; con Gabriel Ruz -Jefe de Educación comunal- y con Manuel Huincahue -Coordinador Comunal Extraescolar- a los alumnos destacados del año 2013 en el ámbito extraescolar. Luego, las distintas delegaciones escolares desplegaron en la cancha del Estadio sus destrezas físicas en las más bellas coordinaciones de gimnasia. Finalmente, los directores y directoras fueron distinguidos con galvanos de participación por parte de las autoridades presentes.