• Galería Publicada el 06 de marzo , 2018

SAN VICENTE A UN PASO DE CONTAR CON EL PRIMER CFT ESTATAL DE LA REGIÓN

Este martes 6 de marzo diferentes medios de comunicación regionales, informaron que San Vicente tiene la primera opción para ser sede del primer CFT estatal de la región.

El Alcalde Jaime González Ramírez, tal como lo ha señalado anteriormente, se mantiene firme en la postura, de que San Vicente es la comuna con mejores condiciones para ser la próxima sede del Centro de Formación Técnica Regional, Tal como lo validó el informe entregado por la comisión del CFT estatal, tras el resultado del estudio de factibilidad elaborado por la Universidad de O’Higgins.

Por esta razón, el Alcalde indica que se hará todo lo necesario para que esta opción se convierta en realidad y así otorgar la oportunidad de estudiar una carrera técnica a cientos de estudiantes de nuestra comuna y de sectores más alejados. Ahorrando tiempo y dinero, durante el periodo que dure su carrera. Al mismo tiempo, este importante proyecto, le entregaría un importante desarrollo comercial a nuestra comuna.