• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 24 de mayo , 2016

    San Vicente celebra el Día del Patrimonio

    San Vicente celebra el Día del Patrimonio

     

    Este domingo 29 de mayo, celebramos el Día del Patrimonio en San Vicente, con una serie de actividades gratuitas dirigidas a la comunidad, con espacios públicos patrimoniales y museos que abren sus puertas a la ciudadanía invitando a la comunidad, a tomar conciencia de la conservación del patrimonio y dar a conocer su valor histórico.

    29 de Mayo:

    A las 10 de la mañana, frente a la Plaza de Armas, se dará comienzo a la jornada con preparación física, baile entretenido y  Zumba para los asistentes, para luego a las 10:30 comenzar la Cicletada Familiar Patrimonial con destino al Mueso Escolar Laguna Taguatagua.CICLETADA

    Se recomienda a los asistentes el uso de casco de seguridad (en especial los niños), luz inte
    rmitente, hidratación y colación saludable (frutas), ya que habrá un punto de detención e hidratación antes de la cuesta, para recuperar fuerzas antes del destino final, MELTT.

    En esta oportunidad contaremos con la presencia y entusiasta participación de la Agrupación San Vicho Pedalea y Club de Ciclismo San Vicente de Tagua Tagua.

    Importante

    Pensando en las personas que no puedan trasladarse en bicicleta el día de evento, se ha dispuesto un bus de acercamiento con salida desde la Plaza de Armas al Museo Escolar Laguna Tagua Tagua, que incluye la visita al Cementerio de Cuchipuy y por la tarde a la Iglesia de Pencahue y Parroquia de Zúñiga. Las inscripciones para este recorrido patrimonial, se realizarán en la Oficina de Información Turística (OIT).

    #SOMOSSANVICENTE

    Más información: Oficina de Cultura, Oficina de Información Turística y Oficina de Deportes

    CLOSE
    CLOSE