• Galería Publicada el 12 de agosto , 2014

San Vicente celebrará el Día del Niño

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua como ya es tradición en una fecha tan importante celebrará el Día del Niño. Es así como durante el sábado 16 y domingo 17 de agosto, entre las 10 y las 13 horas, las 14 y las 17 horas, en el Parque Municipal los niños de la comuna podrán disfrutar de un parque de entretenciones con carrusel, rueda de Chicago, barco pirata, trencito, show de payasos y malabaritas y muchas sorpresas.

Desde los sectores habrán buses de acercamiento financiados por el municipio, los que serán coordinados a través de las Juntas de Vecinos, asimismo habrá un tren de acercamiento que saldrá desde la Plaza de Armas con rumbo al Parque Municipal.

Jaime González indicó que “nuestra administración se ha preocupado de brindar actividades para la comunidad, muy en especial para nuestros niños, son el futuro de nuestra comuna y por lo mismo, además de la preocupación que hemos tenido por brindar una buena calidad en la enseñanza en los establecimientos educacionales, también tenemos que brindar espacios de esparcimiento y entretención”.