• Galería Publicada el 18 de abril , 2014

San Vicente cumplió con Valparaiso

Este jueves llegaron a Valparaiso las donaciones entregadas por la comunidad sanvicentana en ayuda de los damnificados por el incendio que sufrieron los cerros de la ciudad puerto.

La comitiva fue integrada por los alcaldes de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime González Ramírez; de Pichidegua, Adolfo Cerón González y el de Peumo, Fermín Carreño, quienes en conjunto a Rodrigo Huincahue Ávila, Jefe del grupo Scout San Jorge, funcionarios, dirigentes y los camiones de las distintas comunas partieron en caravana rumbo a la quinta región.

En la ocasión, el alcalde de San Vicente, Jaime González indicó que “acá vamos junto a los otros dos alcaldes unidos con el fin de representar a nuestras comunas con algo tan significativo como es colaborar con nuestros hermanos porteños que hoy están sufriendo”.

Por su parte, Jorge Castro, alcalde de Valparaiso agradeció la ayuda realizada por la comunidad sanvicentana, “agradezco a cada una y cada uno de los amigos de San Vicente que se esforzaron por ayudar a nuestros vecinos que hoy sufren, agradezco la voluntad de los alcaldes que han venido a dejar esta cooperación, porque son el reflejo del apoyo de todas sus comunidades”.