• Galería Publicada el 13 de junio , 2014

San Vicente está viviendo el mundial de Brasil 2014

En estos momentos la comunidad sanvicentana está disfrutando del Mundial de Fútbol Brasil 2014, es así como la Municipalidad de San Vicente habilitó galerías, pantalla gigante, un show de zamba, garotas y la Banda 9, para la previa del encuentro entre Chile y Australia.

Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “nos hemos preocupado de brindar a nuestros vecinos un espectáculo inolvidable, a muchos nos habría gustado haber ido a brasil, es por esto que hemos decidido crear el ambiente necesario para que todos los sanvicentanos que lo deseen disfruten de nuestra selección nacional, con un ambiente de fiesta”.

El edil además informó que en el Teatro Municipal se proyectarán en HD todos los partidos de la selección de fútbol.