• Galería Publicada el 24 de mayo , 2019

SAN VICENTE RINDE HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES

Este martes 21 de mayo, en la Plaza Arturo Prat, frente al monumento del Capitán Arturo Prat Chacón, se realizó el tradicional desfile en homenaje a las Glorias Navales de nuestro país, acto cívico al cual concurrieron cientos de Sanvicentanas y Sanvicentanos.
    La actividad fue encabezada el alcalde Jaime González Ramírez, los concejales; Guido Carreño, Rosa Zacconi, María Teresa Fondón, Patricio Piña y Marcelo Abarca, junto a todas las autoridades presentes, tanto uniformadas, como civiles de nuestra comuna.
    Posteriormente a la ceremonia, se dio inicio a un impecable desfile, con la presencia de colegios e instituciones de San Vicente, pasando frente a las autoridades.
    En esta ocasión, también estuvieron presentes, representantes de Bomberos de San Vicente, Jardines Infantiles, Escuelas de Lenguaje, Escuela Paula Jaraquemada, escuelas y liceos Municipales, y particulares subvencionados, Agrupaciones Folclóricas, el Club de Rodeo San Vicente y Clubes de Huasos de la Comuna.
    Agradecemos a todos por la destacada participación de las organizaciones sociales, deportivas y culturales, jardines infantiles y colegios de nuestra comuna presentes en esta jornada.