• Galería Publicada el 20 de agosto , 2013

San Vicente se tiñe de victorias

El pasado sábado 10 de agosto el club deportivo de karate-do ASKA San Vicente participó en el 3er Campeonato Federado en la comuna de Machalí, consiguiendo medallas en todas sus categorías:

• Cristóbal Lisana. Categoría 6 años kumite.  3er lugar.
    • Josefa Calquín Jofré. Categoría 8-11 años kata. 3er lugar.
    • Jeremías San Martín Paredes. Categoría 9-10 años. 1er lugar kumite.
    • Camila Urrea Gálvez. Categoría 14-15 años. 3er kumite.
    • Leonor Berríos. Categoría 12-13 años. 1er lugar kumite.
    • Carlos Paredes. Categoría 14-15 años. 3er lugar kumite.
    • Carlos Valenzuela. Categoría equipo. 2do lugar kumite.
    • Daniel Salinas. Categoría 16-17 años. Kata 1er lugar y categoría kata senior 3er lugar.
    • Jean Corrales. Categoría 14-15 años. 3er lugar kumite.

Además, el fin de semana recién pasado se realizó en la cuidad de Curicó el Segundo Torneo Zona Centro Sur de la Federación Chilena de Karate, evento que tiene como objetivo seleccionar a los mejores competidores de la sexta y séptima región en todas sus categorías para competir con las demás zonas del país, por un cupo en la Selección Nacional. El evento final se realizará en el Centro de Entrenamiento Olímpico, cuna de los mejores atletas de Chile, en la Región Metropolitana.

Aska San Vicente vuelve a dar triunfos y alegrías al deporte sanvicentano, logrando medallar en 10 categorías, con 7 competidores con un 135% de rendimiento. Excelente participación, considerando que los jóvenes están entrenando karate competitivo sólo hace 9 meses.

Además ahora Aska San Vicente tiene dentro de sus filas a los mejores deportistas de la región.

Los resultados de torneo de Curicó fueron:

1.- Leonor Berríos. Categoría  12-13 -54 kilos. 1er lugar kumite.

2.- Jean Corrales Moya. Categoría 14-15 -70 kilos. 1er lugar kumite.

3.- Daniel Salinas. Categoría 16-17 años. 1er lugar kata, 3er lugar kumite – 61kilos 16-7 años.

4.- David García. Categoría senior -60 kilos. 1er lugar kumite, 3er lugar open y 3er lugar kata senior.

5.- Carlos Paredes Lizama. Categoría 14-15 años, 54kilos; 2do lugar kumite.

6.- Camila Urrea Gálvez. Categoría 14-15años, 70kilos; 2do lugar kumite.

7.- Carlos Valenzuela Quinteros. Categoría under 21  – 68 kilos; 2do lugar kumite

Aska San Vicente tiene el agrado de informar que lidera dentro de las mejores escuelas en la formación de deportistas de karate en la sexta y séptima región.