• Galería Publicada el 07 de junio , 2019

SE APRUEBAN RECURSOS PARA NUEVA SEDE SOCIAL EN CALLEJONES.

El Alcalde Jaime González Ramírez, se reunió con parte de la nueva directiva de la Junta de Vecinos de Callejones encabezada por su presidente Cristian Esquivel.

En esta oportunidad el Alcalde Jaime González, les comunicó la aprobación por parte del Consejo Regional CORE, del financiamiento para la construcción de la nueva sede vecinal para el sector, a través de un Programa de Mejoramiento Urbano por un monto de $59.990.000 pesos, cuyo diseño y levantamiento fue realizado por la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de San Vicente. Además se informó sobre los trabajos de reparación que realizará el municipio en el camino principal de Callejones. También en la oportunidad los dirigentes le dejaron planteado a la autoridad comunal los problemas de agua y el camino principal del sector, comprometiéndose el Alcalde a buscar soluciones provisorias mientras se vean proyectos mayores, lo cual implicará mayores recursos que se buscarán a nivel regional.
    Asistieron a esta reunión Oscar Muñoz; SECPLA, Pamela Zamorano; Encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de San Vicente y Sebastián Flores Jefe de Gabinete.