• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 28 de marzo , 2014

    Se entregaron 19 subsdios de vivienda

    Con una ceremonia desarrollada en el Auditorio Municipal, la Oficina de Vivienda de la Municipalidad de San Vicente entregó subsidios a 19 familias para Construcción de baños, subsidios de ampliación de vivienda y construcción de viviendas del comité de La Vinilla.

    En la ocasión, Antolín Maturana, dirigente de La Vinilla agradeció la gestión del municipio “le agradezco al alcalde, a la Oficina de Vivienda de la municipalidad que trabajo con nosotros y a los vecinos de La Vinilla que están con nosotros, por que gracias al trabajo que cada uno realizó hoy estamos recibiendo nuestros tan esperados subsidios”.

    Por su parte, Jaime González, alcalde de San Vicente felicitó a quienes obtuvieron sus subsidios “la casa es algo básico Para tener una vida digna, esta es una manera de ser chileno, estamos acostumbrados a que les toque a unos pocos, debemos repartir mejor la torta y esta es una de las formas, cada chileno tiene derecho a optar a un subsidio. Creo que Chile puede ser mejor de lo que es y esta es una forma más”.

    CLOSE
    CLOSE