• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 16 de junio , 2014

    Se realizó Segunda Jornada de Capacitación para Líderes Sociales y Vecinales

    El pasado sábado 14 de julio se realizó la «Segunda Jornada de Capacitación para Líderes Sociales y Vecinales” de San Vicente, en la Escuela Carmen Gallegos. En esta ocasión, los dirigentes recibieron su primer certificado entregado por la Municipalidad en  conjunto a la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de O’Higgins, que acredita la participación en la Primera Jornada que se desarrolló el día 30 de mayo pasado.

    Esta vez, quienes asistieron a la Segunda Jornada de Capacitación para Dirigentes se capacitaron en dos nuevos temas: “El Diseño y Postulación a Proyectos” y “Herramientas de gestión para dirigentes de Organizaciones Sociales”.

    La próxima Jornada se realizará el sábado 5 de Julio, donde se expondrá sobre la forma de acceder a la Información de Fondos Públicos y Manejo de Conflictos. Además, los participantes contarán con la presencia de módulos informativos de tanto de Áreas Municipales como de Direcciones Regionales para atender inquietudes y mostrarle a los dirigentes sus campos de acción hacia la comunidad.