• Galería Publicada el 04 de marzo , 2019

SEGUNDA ETAPA PROYECTO PISCINA TEMPERADA

En el marco de la presentación del proyecto de la nueva piscina semi olímpica temperada para San Vicente, el Alcalde Subrogante Héctor Pavez Abarca se reunió hoy 1 de marzo en la piscina municipal, con el SEREMI de Deportes Diego Ramírez Romero y el Director del Instituto Nacional del Deporte (IND), Rodrigo Cabrera Taibe. El proyecto, que se encuentra en la fase de diseño, fue presentado por Oscar Muñoz, Director de SECPLA, quien explicó a los asistentes sus alcances, características y plazos definidos para su avance y que su desarrollo será fruto de un trabajo mancomunado entre el Municipio y las Autoridades Regionales.
    Este proyecto beneficiará a más de 3.000 personas, no sólo de San Vicente, sino también de las comunidades vecinas que podrán ser usuarios directos, fomentando el deporte, la vida sana y la rehabilitación de pacientes que encontrarán en este nuevo espacio, mejores posibilidades para sus tratamientos médicos. El proyecto contará con acceso universal y facilitará la inclusión al estar diseñado con estándares que posibiliten su uso para personas con capacidades diferentes.
    En la ocasión también participó Raúl Pasten Pasten, Encargado de la Oficina de Deportes y asistieron Ricardo Rivera, Presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM), Representantes de Salud Municipal, Hospital y Clubes Deportivos.
    Aprovechando la visita, se invitó a las Autoridades y público en general a un recorrido por las instalaciones de la piscina y que culminó con la visita a las obras del nuevo Gimnasio Municipal, que ya se encuentra en un 20% de su fase de construcción y que se espera, esté terminado y disponible para la comunidad, a mediados del próximo año.”
    #SanVicenteSeVive!