• Galería Publicada el 07 de enero , 2019

SEGUNDA FERIA DEL LIBRO Y FESTIVAL DE JAZZ EN SAN VICENTE

Este viernes 4 de enero se dio inicio a la Feria del Libro de San Vicente, ya en su segunda versión, donde se presentó en un conversatorio el escritor y profesor Mario Hamuy, lanzando su libro “El Universo en Expansión”.

A esta primera jornada asistió el Alcalde Jaime González Ramírez, quien agradeció la presencia de Mario Hamuy, permitiendo a la comunidad conocer su trabajo y dialogar amenamente con los asistentes.

La jornada finalizó con la presencia de “Katara Trío” y la presentación de “Santiago All Stars”, agrupación de connotados músicos, quienes interpretaron y deleitaron al público con todo el sabor latino de la salsa estilo Nueva York, encendiendo la noche sanvicentana, en este primera jornada. Las actividades dentro del marco de esta segunda feria se extenderán hasta el domingo. Los esperamos.