• Galería Publicada el 15 de noviembre , 2018

SEGUNDA JORNADA FINALIZACIÓN DE TALLERES DE LA MUJER

Este miércoles 14 de noviembre se realizó la segunda Jornada de paseo de los Talleres de la Mujer pertenecientes a la Municipalidad de San Vicente. En esta oportunidad, fue el turno de los talleres: Renacer de las Cruces, Mujeres de Tagua Tagua, Villa el Cristo, Arco Iris, Fray Andresito, Tierra de Oro, Tunca Arriba, Las Golondrinas, Buenas Amigas, Las Orquídeas, Rayito de Luna, Alegría de Monte Lorenzo, Girasoles de Tunca Abajo y Artesanas de Rinconada. En este segundo día de actividades, las mujeres disfrutaron de entretenidos paseos de turismo rural por la localidad de Coltauco; Lechería, Vivero, Frutos Secos. El Alcalde Jaime González acompañado del nuevo Director de Salud de nuestra comuna y Consejero Regional; Edinson Toro Rojas, compartieron y disfrutaron junto a las mujeres de un distendido almuerzo en el Centro de Eventos Tierra Fértil. Por la tarde, fue el turno del Concejal y Director Regional de FOSIS, Guido Carreño, quien acompañó a las participantes de los talleres municipales de una exquisita once.