• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 06 de noviembre , 2017

    SEGUNDA VERSIÓN DE LA PERROTÓN “MI MASCOTA, MI AMIGO”

    Este sábado 4 de Noviembre con gran éxito se realizó la segunda versión de la Perrotón “Mi Mascota, mi Amigo”, organizada por la Agrupación Animalista PU KULLIN y la Municipalidad de San Vicente a través de la Oficina de Deportes. La actividad no tuvo un carácter competitivo, ya que el propósito de esta corrida era crear una instancia de Salud y Recreación para las mascotas, por lo que se convirtió en una gran Convivencia Deportiva Canina.
    A esta entretenida tarde deportiva acudieron alrededor de 50 duplas “Amo y Mascota”, quienes iniciaron el recorrido desde Plaza de Armas hacia Horacio Aránguiz, Salvador Correa, Germán Riesco y Calle Tagua Tagua.
    En esta oportunidad, los organizadores entregaron un reconocimiento a 3 instituciones de la comuna, por su constante apoyo y ayuda en el rescate de mascotas en la comuna; 3era Compañía de Bomberos, Rotary Club y Carabineros de Chile. En la actividad se entregaron premios de incentivo a quienes respondieron preguntas sobre Tenencia Responsable de Mascotas, y los asistente además pudieron recorrer los diferentes stands de Adopción, Peluquería Canina, Veterinaria y Captación de Socios.