• Galería Publicada el 23 de octubre , 2018

SEMINARIO NEUROBIOLOGÍA, CICLO DE VIDA Y PARENTALIDAD POSITIVA

Hoy Lunes 22 de Octubre con una gran asistencia de profesionales de distintas áreas en especial de Educación y Salud, en el Teatro Municipal de la Comuna se llevo a cabo el Seminario “Neurobiología, Ciclo Vital y Parentalidad Positiva”, dictado por la Dra. Catalina Poblete Achondo, Psiquiatra Infanto Juvenil y asesora del Área de Prevención de Senda.

A esta actividad organizada por la Oficina SENDA Previene de la Municipalidad y la Corporación de Educación, asistió el Administrador Municipal quien reconoció la gran exposición del tema de la profesional invitada.

Los asistentes a la jornada pudieron también plantear sus inquietudes a través de preguntas las cuales fueron contestadas una a una por la Dra. Catalina Poblete, por su parte las profesionales del equipo de Senda Municipal se mostraron muy satisfechas por la actividad realizada.