• Galería Publicada el 21 de marzo , 2018

SENSIBLE HOMENAJE A NUESTRO HIJO ILUSTRE DE OMAR RAMÍREZ VELIZ

Después de una emotiva eucaristía celebrada en la Iglesia San Juan Evangelista, por el eterno descanso de Omar Ramírez Veliz (Q.E.P.D.), el cortejo fúnebre se trasladó hasta el frontis de la Municipalidad de San Vicente, donde quien fuera Secretario Municipal e Hijo Ilustre de la Comuna, recibió el último reconocimiento por parte de sus colegas, los cuales expresaron su gratitud por haber sido un compañero de trabajo siempre atento a escucharlos cuando se le requería y entregar sus experiencias más allá de lo que uno siempre espera. En esta ocasión el Alcalde Jaime González Ramírez, junto al Honorable Concejo Municipal, hicieron entrega a la familia, del decreto y el galvano donde es nombrado Hijo Ilustre de la Comuna de San Vicente de Tagua Tagua, el querido Don Omar Ramírez Veliz (Q.E.P.D.).

Una vez terminado el homenaje en el frontis municipal, el cortejo se dirigió caminando, hasta el arco del ingreso norte de la ciudad para posteriormente ser trasladado al Cementerio Parque San Vicente donde descansarán los restos de Omar Ramírez Veliz (Q.E.P.D.).