• Galería Publicada el 17 de agosto , 2015

SERNAC en San Vicente Tagua Tagua

Con el propósito de fortalecer la protección de los consumidores a nivel Regional, SERNAC O´Higgins, suscribió el pasado viernes 14 de agosto, un convenio con la Municipalidad de San Vicente TT.
    Este convenio busca habilitar una nueva oficina de atención a los consumidores. En esta plataforma se podrá informar, difundir y resolver las dudas de los consumidores y recibir reclamos, ante la vulneración de sus derechos en materia de consumo.
    El Director Regional de SERNAC O´Higgins Mauricio Retamal, agradeció a nuestro Alcalde Jaime González, la buena disposición y sobre todo por las gestiones realizadas para hacer realidad este extraordinario convenio, que viene a mejorar la calidad de vida a los vecinos de San Vicente TT.