• Galería Publicada el 19 de enero , 2018

TALENTOS DE GRAN NIVEL SE MOSTRARON EN LA SEGUNDA NOCHE DE FESTIVAL DE LA VOZ

El Alcalde Jaime González, junto a los Concejales Guido Carreño y Patricio Piña, autoridades comunales y vecinos de la localidad de La Estacada, repletaron este jueves 18 de enero, la Multicancha Techada del sector, para disfrutar de la segunda jornada del Festival de la Voz, verano 2018. En esta oportunidad, este gran show comenzó con la presentación de la Categoría Infantil, donde con gran talento y dulzura, los 5 participantes conmovieron al jurado con cada una de las canciones escogidas para esta segunda jornada. Seguidamente, fue el turno de las presentaciones de los 15 participantes de la categoría adulta, que interpretaron canciones en español e inglés con una gran calidad vocal. La Gran Scala, al igual que en la primera jornada, fue la encargada de hacer bailar y disfrutar a todos los asistentes con sus mejores éxitos.