• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 01 de agosto , 2018

    TALLER DE ADHESIÓN AL ACUERDO DE PRODUCCIÓN LIMPIA INDUSTRIAL PANIFICADORA DE LA REGIÓN DE O’HIGGINS

    Este martes 31 de julio La Municipalidad de San Vicente a través de la Oficina del Medio Ambiente en conjunto con la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático de la Región de O’Higgins y el gremio Indupan VI Región A.G, realizaron el Taller de Adhesión al Acuerdo de Producción Limpia Industrial Panificadora de la Región de O’Higgins.
    En esta oportunidad se reunieron los dueños y administradores de las distintas panaderías de San Vicente y comunas vecinas, con la idea de conocer y ser parte de las nuevas acciones de producción limpia, con el fin de mejorar de manera sustentable su producción, acogiéndose a la nueva normativa ambiental. Al mismo tiempo, los asistentes pudieron conocer los beneficios y los cofinanciamientos disponibles a través de CORFO para sus empresas.
    A esta importante actividad asistió Santiago Pinedo, Superintendente del Medio Ambiente O´Higgins, Viviana Candia Quinteros, Secretaria Regional de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático de la Región de O’Higgins, Directorio de Indupan VI y el Encargado de la Oficina de la Oficina del Medio Ambiente Ignacio Pardo.