• Galería Publicada el 24 de noviembre , 2016

TERCER DÍA DE PASEO DE LOS TALLERES DE LA MUJER DE LA COMUNA

Con la alegría y energía de siempre de parte de las mujeres participantes de los Talleres Municipales, se realizó este miércoles 23 de noviembre, el Tercer Paseo de Finalización de las actividades 2016.
    Esta entretenida jornada, comenzó con una clase de yoga, instancia que permitió a las asistentes relajarse y desconectarse por unos minutos del estrés de fin de año. Posteriormente, se dio paso a una entretenida clase de zumba, donde cada una tuvo la posibilidad de mostrar sus habilidades en el baile.
    Por la tarde, el almuerzo estuvo amenizado por el Charro Indiano y Leonel La Voz, encargados de hacer cantar y recordar a las más de 180 participantes de esta jornada. Además, tuvieron la posibilidad de compartir y descansar, finalizando la jornada, con una entretenida fiesta.