• Galería Publicada el 17 de noviembre , 2017

TERCERA JORNADA PASEO ANUAL TALLERES DE LA MUJER

Este jueves 16 de noviembre, en el marco del cierre de los Talleres de la Mujer 2017, se realizó la tercera jornada dispuesta para las integrantes de los Talleres de La Mujer Municipalizados existentes en nuestra comuna. La Piscina Municipal, fue el lugar escogido este año para realizar el paseo anual que convoca a las más de 800 mujeres Sanvicentanas en 4 entretenidas jornadas. En esta oportunidad, el concejal Patricio Piña Lagos junto a Pamela Zamorano; Seremi del Ministerio de La Mujer y Equidad de Género, acompañaron y disfrutaron junto a las mujeres en esta jornada de descanso y entretención.
    En cada ocasión las participantes de los talleres disfrutaron de diferentes actividades programadas especialmente para ellas; Lectura de Tarot, manicure, masajes, hidrogimnasia, baile entretenido. Para concluir cada jornada, se ha dispuesto de una entretenida fiesta a cargo de Ricardo Carrasco, Cristian Eduardo y Mauricio Zamorano.